Películas

La tentación esta en cualquier lugar.

Navegando por la red me encontré con esta interesante película, Last Night (2010), la cual fue una grata sorpresa. Cuenta la historia de una pareja recién casada (Joanna y Michael), al parecer con unos 2 ó 3 años de matrimonio, una tercera en discordia: Laura (Eva Mendes) y un cuarto personaje que entra para cerrar el círculo, Alex (Guillaume Canet, actor francés) el cual fue un placentero descubrimiento para mi ya que nunca lo había visto en ninguna película y tanto su personaje como su personalidad son perfectos.

Una de las mejores escenas de la película.

En esta película los 4 personajes principales tienen su propia historia y su encanto. Eva Mendes, con su belleza latina, no pudo encajar mejor en su papel de tercera en discordia, y hasta podría decir que su actuación fue muy buena. Kiera, de la cual pienso que tiene una delgadez extrema, logra crear un personaje perfecto con toda la nostalgia y combinación de sentiemintos que experimenta.  Y ni qué decir de Guillaume, es perfecto para el personaje, de esos entrañables que hasta puedes terminar un poco “enamorada”.

El tema: Digamos que el tema principal de la película a pesar de ser un drama-romance, no es el amor; pero sí las relaciones de pareja modernas, las tentaciones a las que nos vemos expuestos los seres humanos a lo largo de la vida, fidelidad, lealtad, confianza y traición.

La música es sensacional, la fotografía, los momentos en que no hay diálogos y que son sólo los personajes mismos los que nos dicen todo con sus expresiones faciales, la temática que te hace reflexionar en más de un tema, una escena final muy sorprendente e inteligente, hacen que esta película haya sido una gratísima experiencia, de lo mejor que he visto este año.

Seguramente no tarda en estar en los cines en México, pero por lo pronto si se la encuentran por la red vale la pena tomarse el tiempo de verla.

Anuncios

2 comentarios sobre “La tentación esta en cualquier lugar.

  1. Liz, entiendo perfecto a lo que te refieres con que puedes terminar “enamorada” de Guillaume, para rematar ese enamoramiento te recomiendo que veas “Atrevete a Amar” Jeaux d`Enfants…espero te guste!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s