11 comentarios sobre “Dicen de mi

  1. Me ha gustado mucho tu blog…

    Relatividad; es interesante, algunas veces he pensado que la teoria de la relatividad no solo es aplicable a la luz o al espacio-tiempo, nuestras emociones tambien dependen de ella, ¿sabes tú si eso tambien estaba contemplado en las ecuaciones? No lo sé y quizás nunca lo sepa; pero las emociones estan tan cerca…y tan lejos.

    1. Ahhh muy buena pregunta. No sé si la teoría de la relatividad también aplique en ese ámbito, lo investigaré 🙂 Gracias por tus comentarios me da gusto que te haya gustado.

  2. Basta con dar una visita superficial por aquí para darme cuenta, con sorpresa, que desde el título, frases y penseamientos soy muy afines a mi, te felicio y a partir de ahora me declaro tu fan!

  3. estoy de acuerdo en que no todo lo que brilla es oro pero no en que todo es relativo. es esa creencia lo que ha traido; inmoralidad, confucion, caos, corrupcion, indiferiencia, ambiguedad, ansiedad, etc, existen principios primordiales que son ciertos en si mismos y que son el fundamento del pensamiento claro la conducta correcta, seguridad, fortaleza, fe, paz interior, etc,

  4. Nuevamente reitero mi admiración y respeto. Saludos y sigue así, aún después y mucho después de estas elecciones. Haces esto más interesante!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s