Películas

Películas Verano 2011 (Parte 1)

Para este verano tendremos una gran variedad de películas disponibles en el cine. Cabe aclarar que el mayor porcentaje de ellas son destinadas para niños, o los no tan niños como varios que conozco.

La buena noticia y la que me tiene emocionada totalmente es la película de “Los Pitufos” (The Smurfs – Hank Azaria, Katy Perry).  He de decir que cuando era una niña era fanática de estas caricaturas, hasta que un buen día, a alguna amiguita desalmada se le ocurrió platicarme que los Pitufos eran seres satánicos, obvio en ese momento los monos de peluche que teníamos mis hermanas y yo fueron a parar al nivel más alto del clóset para que no nos llegaran a “hacer nada”. Cuántos miedos, padresnuestros y sueños horribles me hubiera ahorrado de haber sabido que aquello era sólo un cuento. Y ahora que no soy tan fácilmente “engañable”, bueno, eso creo, estoy deseosa de ver esta película en 3D, casi puedo asegurar que será una maravilla sólo con el hecho de revivir las aventuras de los que fueron unos de mis personajes preferidos de caricaturas.

Trailer

.

Algunas otras películas que pueden resultar interesantes son:

– Friends with Benefits (Mila Kunis, Justin Timberlake) Para qué explicarla, ya se pueden imaginar el tema.

– Larry Crowne (Tom Hanks, Julia Roberts) Cuenta la historia de un hombre de mediana edad que pierde su empleo y decide estudiar preparatoria.

Continuará…

Información e imagenes tomadas del site http://www.imdb.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s