Películas

Películas Verano 2011 (Parte 2)

Continuando con lo que viene en películas para el Verano 2011, hay otras 3 que me llaman la atención en particular.

La primera es “The Tree of Life”  con Brad Pitt y Sean Penn. Este drama cuenta la historia de Pitt y Penn, padre e hijo, pertenecientes una familia del medio oeste de los años 50 que es formada por tres hijos.  El primogénito, Jack (interpretado como un adulto por Penn), es retratado desde la inocencia de la infancia a su desilusionados años adultos mientras intenta asimilar su complicada relación con su padre (Pitt), busca respuestas a los orígenes y el significado de la vida y cuestiona la existencia de la fe, lo cual puede resultar muy interesante.

La segunda es un Thriller llamado “Wrecked“, esperemos el título ingenioso y por demás comercial que le pondrán en México. En esta historia un hombre, Adrien Brody protagonista de películas como “El Pianista” en 2002, que se despierta en un accidente de auto desgarrado en la parte inferior de un auto. Herido y atrapado en el interior, sin memoria de cómo obtuvo allí o quién es él, él debe basarse en sus instintos para sobrevivir. Pero como se trata de liberarse y escapar de una situación imposible, se revela un lado oscuro. Incluso si logra sobrevivir, puede tener que llegar a afrontar las terribles consecuencias de una vida anterior, que había olvidado.

Y hablando de Adrien Brody, no puedo dejar de mencionar que viene dentro de poco otra película con este actor “Midnight in Paris“, y comparte créditos con Owen Wilson, Rachel McAdams y Marion Cotillard (ésta excelente en su interpretación de Édith Piaf  en La Vida en Rosa, impresionante). La película trata la idea que tiene la gente de que una existencia distinta a la suya quizás podría ser mejor. Es de Woody Allen, al que le tengo fé después de ver Vicky Cristina Barcelona (2008) y Match Point (2005). La fecha de estreno no la sé, pero espero que sea este año.

Además de estas películas, vienen otras muchas más para todo tipo de gustos y edades, con el propósito que nadie se quede sentido, he aqui la lista:

Something Borrowed
Kate Hudson

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Johnny Depp, Penelope Cruz.

Fright Night
Colin Farrell.

Kung Fu Panda 2
Jack Black, Angelina Jolie.

Mr. Popper’s Penguins
Jim Carrey.

Cars 2
Owen Wilson, Larry the Cable Guy.

Monte Carlo  — De seguro esta le gusta a mi sobrina Fernanda.
Selena Gomez.

Transformers: Dark of the Moon
Shia LaBeouf.

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson

Winnie the Pooh
John Cleese.

Captain America: The First Avenger
Chris Evans, Tommy Lee Jones.

Cowboys and Aliens
Daniel Craig, Harrison Ford.  Cabe mencionar que en esta película participa nuestra mexicanísima Ana De la Reguera a la cual no hay que perder de vista porque poco a poco está entrando con el pie derecho a las grandes producciones hollywoodenses y de la TV americana.


Anuncios

Un comentario sobre “Películas Verano 2011 (Parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s