Política·Publicaciones

Lo bueno, lo malo y lo pésimo de AMLO en Tercer Grado.

Lo malo:

El candidato de izquierda no expresó claramente su postura sobre el caso del charolazo y los actores participantes. Mencionó que Costa no es asesor suyo, que lo invitó Mandoki. Considero de suma importancia que denuncie a los personajes que usaron su nombre sin su consentimiento como lo hizo Miguel Mancera, sin eso, su reputación siempre estará en duda, lo que no es conveniente para su candidatura.

Mencionó que se ha dedicado a un “apostolado” en los últimos años. Mal. Esa es una palabra que debería de guardar muy dentro en el baúl de los recuerdos ya que forma parte de un lenguaje que él mismo había superado para este 2012 y es un arma para aquellos que lo atacan por ufanarse de ser “el mesías.”

Es bien sabido que AMLO es redundante y pausado para hablar. Algunas veces puede tardar 2 o 3 minutos en dar respuesta expresa a lo cuestionado, por lo que los entrevistadores lucían desesperados y terminaban interrumpiéndolo, dando como resultado que en más de una ocasión nos quedáramos sin respuestas.

Lo bueno:

Fue directo al mencionar que los periodistas ahí reunidos son Peñistas, a lo que Victor Trujillo respondió pidiéndole que no los metiera a todos en el mismo costal.

Que tanto Denisse como Victor se pronunciaran como no Peñistas, los demás periodistas no hicieron lo propio. El que calla otorga.

Mencionó que aceptará la elección sólo en caso de que sea limpia, cosa que dudo que suceda.

A la pregunta de si el que él sea honesto provocará que todo su equipo lo sea AMLO respondió afirmativamente ya que se trata del mismo efecto que se presenta cuando se tiene que acabar con la corrupción, se debe de eliminar de arriba hacia abajo.

Mencionó que siendo presidente no llevaría a juicio a Felipe Calderón por los 60,000 muertos en  la guerra, que una cosa es ser culpable y otra muy distinta es ser responsable, y que el Presidente es responsable.

Lo pésimo:

Las risas de los periodistas Loret, Ciro y Leopoldo mientras el candidato respondía a los cuestionamientos.  Pueden estar o no de acuerdo en las respuestas del entrevistado, pero como periodistas es su responsabilidad mantener una seriedad que refleje objetividad en su quehacer, cosa que no existió.

El rubor que Ciro le pidió prestado a Eruviel para pintarse sus chapitas.

Texto publicado en SDPnoticias.com el 7 de Junio de 2012: http://tiny.cc/qcikfw

Anuncios

Un comentario sobre “Lo bueno, lo malo y lo pésimo de AMLO en Tercer Grado.

  1. felicidades por este blog,hce unos pocos dias me dijeron que no debo actuar con las viceras ante los uscesos que se aproximan pero al ver a adela micha y su actitud se me revolvia el estomago,dias despues en la segunda marcha me di cuenta que era un sentir masivo,me alegra que mexico este despertando aunque aun hace falta mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s