General·Publicaciones

La Universidad del Sexo.

Texto publicado en SDPnoticias.com el 09/12/2011. http://tiny.cc/2x16p

Dicen que de locos todos tenemos un poco, y creo que es verdad; pero también creo que algunos llegaron mucho antes a la repartición. El hombre a través del tiempo ha creado un sin número de cosas por demás extrañas, cosas que difícilmente nos pudiéramos imaginar que pudieran existir.

Una de esas extrañas cosas fue creada en Viena, Austria por una mujer sueca llamada Yiva-Maria Thompson, y se trata de la primera escuela en el mundo de prácticas sexuales. Obviamente el objetivo principal de esta escuela es lograr que sus egresados sean unos amantes perfectos, que aprendan cómo acariciar, besar y otras actividades un poco más profundas relacionadas con esos menesteres.

En su página de web incluyen información acerca de sus cursos, los cuales cubren temas como historia y teoría sexual moderna haciendo  énfasis en cómo ser un mejor amante, posiciones sexuales, técnicas para acariciar, características anatómicas del cuerpo humano, masajes, y lo más importante a mencionar es que las clases no son sólo teóricas, algunas son prácticas.

En Austria, varias personas se han proclamado en contra de que existan este tipo de escuelas, ya que, según su perspectiva sólo venden sexo. Yo difiero. Aunque la idea de que exista una escuela de ese tipo suena un poco loca o descabellada, me parece muy buen concepto.

Que yo esté a favor de este tipo de escuelas no quiere decir que deje lo que estoy haciendo y corra a inscribirme en una, sino que me parece muy buena opción para:

– Aquellos que se dedican o quieren dedicar al sexo-servicio. Sí, no se asusten, esta profesión existe desde hace miles de años, y seguirá existiendo a pesar de muchos y para alegría de muchos otros. Y si ya la persona en cuestión decidió dedicarse a eso, creo que estaría muy bien que tome unos cursos de técnicas sexuales con el objetivo de que proporcione sus servicios de la mejor forma ¿no?

– Aquellos que quieren mejorar su desempeño sexual. Es bien sabido que un factor muy importante en una relación de pareja es el sexo, muy aparte del amor, una de las características que puede hacer que una relación funcione es que el entendimiento sexual sea exitoso.

– Aquellos que quieren ser educados sexualmente. No es novedad que la mayoría de las personas empiezan su vida sexual entre los 15 y los 20 años, con sus excepciones claro. Si yo tuviera hijos, me gustaría que recibieran educación sexual profesional y que no aprendan de esto a través de sus amigos o en Internet, que mi hija salga embarazada a los 16 o que adquiera una enfermedad venérea.

Entonces, pienso que igualmente que uno ejercita su mente a través de la lectura, o ejercita su cuerpo haciendo ejercicios cardiovasculares o corriendo, es necesario también dedicarle tiempo a este tipo de conocimientos sensuales. Porque irremediablemente y aunque muchos se asusten, son actividades que el 99% de los humanos realizan, vamos, algo natural.

Querido lector, ¿Qué piensas de este tipo de escuelas? ¿Te inscribirías cuando menos a un cursito rápido?

Les dejo la liga al sitio de web de la universidad: http://www.aisos.at/http___www.aisos.at/Home.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s