Películas

Próximamente en los cines de México…

Es poca la oferta de películas para adultos en los cines este verano, en la mayoría de las salas de cine del país se están proyectando películas para niños por lo que no me queda más que esperar a que pase el verano para poder volver a ver buenas películas de mi gusto en la pantalla grande.

Me dí a la tarea de buscar información sobre las películas que vienen en los próximos tres meses a México, entre ellas destaca Cowboys and Aliens donde la mexicanísima y guapísima Ana De La Reguera hace aparición junto a Daniel Craig (007). Ana está entrando con fuerza a las grandes producciones de Hollywood y no dudo que brillará como las grandes.

Cowboys & Aliens.


Actores: Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Adam Beach, Paul Dano, Noah Ringer, Keith Carradine, Clancy Brown, Ana de la Reguera
Género: Acción, Thriller

1873, en el viejo oeste en territorio de Arizona un extraño sin memoria de su pasado llega al  desierto. La única pista a su historia es un misterioso grillete que rodea una muñeca. Lo que descubre es que la gente de ese pueblo del oeste no le da muy bien la bienvenida a los extraños. Es un pueblo que vive con miedo. En algún momento, el extraño que rechazaron es su única esperanza de salvación.

The Whistleblower.

Actores: Rachel Weisz, Vanessa Redgrave, Monica Bellucci, David Strathairn, Nikolaj Lie Kaas, Anna Anissimova
Género: Drama

Inspirada en hechos reales, Kathy (Rachel Weisz) es un oficial de policía estadounidense que toma un trabajo como un pacificador en Bosnia después de la guerra. Frustradas son sus expectativas de ayudar a reconstruir un país devastado cuando ella descubre una realidad peligrosa de la corrupción, encubrimiento e intriga en medio de un mundo de contratistas privados y ambigüedades diplomáticas multinacionales.

Main Street.

Actores: Colin Firth, Ellen Burstyn, Patricia Clarkson, Amber Tamblyn, Orlando Bloom
Género: Drama

Para varios residentes de una pequeña ciudad sus vidas cambian por la llegada de un extraño con un polémico plan para salvar a su ciudad en decadencia. En medio de los tiempos difíciles de hoy, cada uno de los ciudadanos de esta comunidad de Carolina del Norte buscará formas de reinventarse a sí mismos y a sus relaciones.

Dream House.

Actores: Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz, Marton Csokas, Elias Koteas, Jane Alexander
Género: Suspenso, Thriller

Algunos dicen que todas las casas tienen recuerdos. Una familia sin saberlo habita en un hogar donde se cometieron varios asesinatos espeluznantes. El escritor Will Atenton (Craig) deja un trabajo en Nueva York a reubicar a su esposa, Libby (Weisz) y dos niñas en un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra, pero descubren que esa casa fue el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Cuando se investiga la tragedia, su única ventaja proviene de Ann Paterson (Watts) y un vecino que estaba cerca de la familia que murió. Will y Ann tratan de reconstituir el rompecabezas.

Crazy, Stupid, Love.

Actores: Steve Carell, Ryan Gosling, Emma Stone, Julianne Moore, Marisa Tomei, Kevin Bacon, John Carroll Lynch, Jonah Bobo, Analeigh Tipton, Josh Groban, Liza Lapira, Joey King
Género: Comedia.

Cal (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) tienen la vida perfecta juntos viviendo el sueño americano hasta que Emily le pide un divorcio. Ahora, Cal tiene que empezar una vida solo con un poco de ayuda de su amigo de bachillerato Jacob Palmer (Ryan Gosling).

Sígueme en Twitter:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s