Películas

“El Infierno” de Luis Estrada

Hoy sábado 7 de Mayo de 2011 ha sido multigalardonada en unos premios nacionales la película “El Infierno”, por lo que transcribo lo que el pasado 12 de Septiembre de 2010, apenas saliendo de ver la película escribí:

Un poco abrumada por todo lo visto en el filme, espero no terminar soñando con eso. Y aún no puedo expresar la carga de sentimientos que me ha provocado.

La actuación de Damián Alcázar es sensacional igual que su personaje, en comparación con el personaje de Ernesto Gómez Cruz, el cual me pareció hasta caricaturesco, no se si así le dibujaron el personaje, y por consecuencia así lo actuó, quizás. Al que no hay que perder de vista es al “Cochiloco”, ¡Que genial personaje!

Lo que aún no entiendo es de qué se reían las personas que estaban junto conmigo en la sala viendo la película. Cierto que ésta te provee de varios momentos “chuscos” los cuales considero innecesarios, no creo que exista razón para reir ante tan triste realidad.

En general, creo que el tema se debe de tratar con una mayor seriedad; es nuestra realidad, lo estamos viviendo, lo vivimos dentro de la sala y lo vivimos fuera en nuestras calles; la pobreza, la corrupción, el desempleo, las muertes, la venganza, el dolor.

El Infierno de Luis Estrada, es nuestro infierno.

Trailer 

 

Por favor, tómense el tiempo de verla.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s