Películas

Agua para Elefantes

De entrada no siendo fan ni de Robert Pattinson, mucho menos de Reese Witherspoon, fui a ver la película Agua para Elefantes “Water for Elephants (2011)” esternada este fin de semana pasado.

Esta película categorizada como Drama, trata la historia de un estudiante de Veterinaria que debido a la muerte sorpresiva de sus padres, decide o tiene que abandonar sus estudios para buscar un trabajo y una vida ya que, se queda prácticamente sólo en el mundo. No me gustaría contarles mucho de la historia, pero en general quiero decir que esta película me pareció apasionante, y no necesariamente esta característica ligada al sexo como comunmente se le liga a la pasión. Encantadora, genial, sorpresiva.

Pattinson dista mucho de ser mi actor favorito, pero he de reconocer que luce bien en la pantalla, hasta me parece que es parecido físicamente a Elvis Presley.

De R. Witherspoon sólo  puedo decir que cada vez que la veo en una película, siento que la estoy viendo en el personaje de la película “Legally Blonde (2003)”. Muchas otras buenas actrices pudieron representar mejor su papel.

Me ganó: la entrañable y conmovedora la actuación de Hal Holbrook con su personaje de “Old Jacob”, el personaje “August” esposo de  Witherspoon un hombre imponente, y la historia que es genial.

Si quieres echarle un ojo al “trailer”: http://www.imdb.com/video/imdb/vi1397594649/

Creo que vale la pena verla.

Anuncios

Un comentario sobre “Agua para Elefantes

  1. Liz, la vere este fin de semana, sin embargo con comentarios tan positivos creo que sera una buena eleccion verla, : ) saludos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s